Android



Programación en Android

Aprovecha al máximo las funcionalidades de Android con nosotros. Somos el equipo de programadores Android que buscas para tu proyecto.

BlackBerry Apps iOS Apps PHP & MySQL 

Por qué elegirnos?

  • Técnicas Amigables y Modernas
  • 100% Confidenciales con tu idea
  • Gran calidad de los procesos
  • Buena Organización
  • Integración Rápida
  • Orientados a la Facilidad de Uso

Especialidades


Empresarial

Tu aplicación puede ir dirigida a diferentes públicos, además de tener características especiales para sus usuarios.

En el caso de las aplicaciones empresariales podremos ver una app que maneje la comunicación con tus usuarios, los procesos de tu empresa como pedidos, entre otros.

¿Quieres aplicar un proceso de tu empresa en una app?, Nosotros podremos ayudarte

Giroscopio

Tu aplicación debe responder a las interacciones del usuario, siendo el giro de pantalla la más común.

Por ello tomamos en cuenta que el giro no solo debe ser un traslado de pantalla a modo horizontal o vertical según sea el caso, sino que, además debemos optimizar la rápida respuesta de esta interacción y evitar que tu app se quede

Táctil

Una aplicación debe ser intuitiva, y pensada para ser manipulada en dispositivos táctiles, teniendo en cuenta para esto las funciones disponibles y limitaciones con las que cuentan los dispositivos móviles.

Para superar a tu competencia te ayudaremos a optimizar tu aplicación para que sea de fácil uso, y de rápida respuesta a las interacciones de tus usuarios.

Agenda

Incorpora las características de directorio a tu aplicación, registro de llamadas, y funciones de teléfono. Dale a tu app la capacidad de enviar notificaciones a tus usuarios, que programe tareas que necesites que recuerden.

Podremos ayudarte a integrar tu app con los contactos de tus usuarios a través de redes sociales y más.

Servicios Web

La mayoría de las apps mantienen una comunicación estrecha con un servidor remoto, ya sea para solicitar datos como para guardar información.

Le brindaremos apps que mantengan esta comunicación, además de optimizar el consumo de recursos del móvil y minimizar la carga de la conexión de datos.

Alarma

Notificaciones físicas por hardware a través de los leds del móvil, el flash, así como notificaciones virtuales a través de mensajes de alerta y notificaciones en la barra del sistema son posibles, y corresponden a una estrategia de comunicación intuitiva de tu app con tus usuarios.

Las alarmas del móvil deben ser bien aprovechadas, pero sobretodo no deben molestar ni interferir en el funcionamiento de tu aplicación.

Cámara de Fotos y Video

Captura el momento. Puedes tomar una fotografía y subirla a tu servidor remoto, así como tomar una fotografía para editarla.

Podemos iniciar el móvil en modo vídeo y grabar, pausar, para completar los fines de tu app.

GPS

Ubica a tus usuarios, lanza funciones de geolocalización con google maps, buscar servicios, marcar rutas y más.

Con estas herramientas podremos darle a tu app mayor información de uso dinámico con funciones geográficas.

Conectividad

Wifi, 3G, Bluetooth. Tus usuarios se comunican en estas interfaces, por lo que tu app debe saber administrar los recursos que utiliza, así como conocer qué debe hacer en cada caso.

Así también se deben tomar en cuenta medidas frente a eventos que suceden, como una pérdida total de la conexión, pasar al modo avión del móvil, entre otras cosas.

Personal

Desarrolla tu idea de negocio con nosotros, recibe consejos, parámetros de trabajo, que pueden ayudarte en base a nuestra experiencia.

Confidencialidad Total para tu idea, como el equipo encargado de transformar tu idea en un sistema, tenemos muy en cuenta tu privacidad, y lo importante que es proteger tus ventajas competitivas.