Nosotros


Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales capaces de transformar ideas en tecnología. Nuestra visión es ser la mejor opción en el desarrollo de tecnologías de información a nivel mundial.

Nos hemos consolidado como la mejor opción en desarrollo de sistemas para muchas empresas alrededor del mundo, abarcando cada vez más una mayor cuota de mercado. Nuestro bien más preciado son nuestros clientes, y nos esmeraremos por convertir sus ideas en la tecnología que las represente.

¿Qué lenguaje de programación usamos? Nosotros usaremos el lenguaje y tecnologías relacionadas que su proyecto necesite, teniendo a nuestra disposición un equipo de personas con diversos conocimientos y en constante capacitación, los cuales formaran el equipo adecuado para usted.

¿Qué profesionales forman parte de nuestro equipo? Estamos conformados por Ingenieros de Sistemas, Comunicadores, Ingenieros de Software y Diseñadores Gráficos, con especialidades en Desarrollo de Sistemas, Optimización de Interfaces, Consultoría, Comunicación Corporativa, Comunicación Interna, Planes de Negocio, y otros campos de conocimiento claves para tu negocio.

GARANTIA PREMIUM Todos nuestros productos tienen garantía SIN FECHA LÍMITE. Solucionaremos cualquier error los 7 días de la semana y los 365 días del año GRATUITAMENTE. Se debe tomar en cuenta que el sistema no debe haber sido modificado por terceros para hacer uso de esta garantía

IDEAS & Confidencialidad Cuidaremos el gran valor que significa para usted su negocio, idea, y proyecto. Muchas empresas han confiado en nosotros por el alto grado de confidencialidad respecto a las características especiales de sus proyectos, su impacto en el mercado, y sus ventajas competitivas

WIRBI S.A.C. ® Empresa constituida y registrada en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)

¿Cómo estamos posicionados?

Panamá
México
Perú
España
USA
Uruguay
Argentina
Francia

Qué dicen nuestros clientes?

Debido al excelente trabajo que realizan, les hemos asignado todos nuestros proyectos. Llevamos una relación de trabajo por más de un año, la que no dudamos que seguirá por mucho tiempo. Su profesionalismo, adaptación y destreza en programación hacen que los recomiende con los ojos cerrados.

Edson Gómez
CoCoas.net - Panamá

Nuestros Clientes