WordPress



Programación en WordPress

CMS de uso gratuito, administrable, con una variedad creciente de plugins, temas, y soporte.

PHP & MySQL ZenCart Joomla 

Por qué elegirnos?

  • Técnicas Amigables y Modernas
  • 100% Confidenciales con tu idea
  • Gran calidad de los procesos
  • Buena Organización
  • Integración Rápida
  • Orientados a la Facilidad de Uso

Especialidades


Blog

Crear un Blog es el paso más común en los emprendimientos web, ya sea para anunciar un producto, una idea o una página de opinión.

Hay miles de plugins y temas gratuitos (también de pago), los cuales pueden instalarse en su sitio WordPress

Corporativo

Así como los blogs personales, los blogs corporativos son muy comunes. Estos son usados para compartir noticias y brindar información en general.

Una pagina corporativa puede estar completamente hecha en WordPress, pudiendo personalizar por completo el sistema hacia su diseño empresarial.

Plugins

Personalizar tu sitio WordPress es importante, y muchas de las características que las empresas necesitan ya se encuentran desarrolladas en plugins instalables (Gratuitos y de Pago).

Sumado a esto podemos desarrollar plugins que personalicen tu sistema WordPress, Ej. Plugin para usuarios premium, entre otros.

Temas

Instalar temas en tu sitio WordPress es el paso inicial para tu proyecto en este CMS.

Puedes optar por elegir una plantilla personalizable, o en base al diseño de tu web generar una plantilla para WordPress.

Responsive

Una de las tendencias que existen es crear un sitio que se adapte a los distintos dispositivos en los que puede acceder un usuario.

De esta manera los estilos son gestionados por la plantilla y siempre muestra una web con la resolución y formato esperado, según los visitantes.

SEO

Optimiza tu proyecto WordPress con los diferentes motores de búsqueda, google, yahoo, bing.

Para esto se usaran plugins, así como otras medidas avanzadas que te permitirán posicionarte sobre tu competencia.

Migración

Hay varias razones por la cual se necesite migrar su sitio, ya sea por un cambio de versión o por un cambio completo de la plataforma, en cualquiera de ambos casos se debe ejecutar un proceso de sumo cuidado, ya que toda su información está en juego.

Algunos de los problemas básicos que debe prever son el respaldo de su información, la construcción de sus enlaces, las imágenes y archivos multimedia, así como la correcta estructura de su sitio tras la migración.